Mis' Videos

Dan último adiós al pastor Claudio Martínez con presencia de Cash Luna

Con centenares de globos blancos elevándose en el cielo del poniente de la ciudad y un gran dispositivo de seguridad por la presencia del líder cristiano Cash Luna, cientos de feligreses, familiares y amigos dieron el último adiós al líder de la Comunidad de Dios Claudio Martínez Morales, asesinado a puñaladas en el interior de su domicilio la mañana del pasado lunes.

Luego de ser velado por espacio de 72 horasen la Iglesia Comunidad de Dios, que fundara hace 7 años en la colonia Petrolera de esta ciudad, los restos del Pastor Claudio Martínez salieron a bordo de una elegante carroza negra por la avenida Yucatán de la colonia Petrolera con rumbo al Panteón Colinas de la Paz escoltada por patrullas de la Policía Naval y camionetas.

Mientras en el Panteón Privado, desde las 08:00 de mañana decenas de feligreses de las comunidades cristianas y evangélicas hacían largas filas para accesar al Campo Santo y participar en los servicios religiosos ofrecidos en memoria del fundador de la Iglesia Comunidad de Dios en Coatzacoalcos.

Ante su esposa Lucy de Martínez y sus hijos Brandon y Claudio, así como sus hermanos Jorge, Ismael y Lupita, la comunidad Cristiana se comprometió delante del Féretro que contenían los restos de Claudio, a continuar con la gran obra que él inició en Coatzacoalcos y que a siete años de su fundación, ya había alcanzado los 3 mil feligreses en su comunidad.

Entre canticos, oraciones y aplausos de sus feligreses por el descanso de su alma, Cash Luna el máximo líder de la Comunidad Cristiana en Latinoamérica, llamó a Claudio Martínez un “Héroe, cuya semilla que dejó es tan poderosa por la palabra de Dios que seguramente esto va a fructificar aún más”.

Carlos Enrique Luna Arango, originario de Guatemala C.A, fundador de la Casa de Dios en aquel país Centroamericano y conocido a nivel mundial como Cash Luna, ofreció palabras de aliento para los feligreses y principalmente para los familiares de Claudio y pidió honrar a su esposa Lucy para que ella continué con la obra del Pastor.

“El Pastor Claudio ya no está, pero la visión sigue viva y está entre nosotros, por eso debemos continuar su Obra”, dijo Cash Luna.

Cuando el reloj marcaba las 11:00 en punto de la mañana, el cuerpo del Pastor Claudio Martínez bajó a su última morada, en medio de aplausos y las palabras de “Te amamos Claudio”, “Te Amamos Claudio”, “Te Amamos Pastor” y centenares de globos se elevaban hacía el Cielo nublado en señal de Descanso Eterno para Claudio Martínez Morales.

CompartirCompartir:
Algunas Entradas Interesantes Similares:
¿TE HA GUSTADO ESTE TEMA? DÈJANOS TUS COMENTARIOS VIA FACEBOOK!!
¿TE HA GUSTADO ESTE TEMA? DÈJANOS TUS COMENTARIOS VIA BLOGGER!!

1 comentarios: